AllPoints Realty | Blue Marlin Pelican

Hispanic Connect

building

Buscar Vivienda

Descubra su nuevo hogar

¡Felicidades! Gracias a su dedicación, ha llegado el momento de tomar una de las decisiones más significativas y gratificantes de su vida.

Comprar una casa trae consigo múltiples beneficios y procesos. No es solo una inversión, sino donde se forja la historia familiar, los niños crecen y las tradiciones se celebran. CENTURY 21® AllPoints/CENTURY 21® Blue Marlin Pelican ofrece guía paso a paso para simplificar su experiencia y hacerla gratificante.

Tenemos agentes dispuestos a asesorar en su idioma y entender sus necesidades. Contacte a un agente afiliado que hable su idioma y comuníquese con confianza y claridad.

building

Venda Su
Propiedad

Anuncié su propiedad con confianza total.

CENTURY 21® AllPoints/CENTURY 21® Blue Marlin Pelican le ofrece la ventaja del conocimiento y experiencia de agentes que saben muy bien los beneficios y defectos de tu área, más el alcance y credibilidad de nuestra marca.

Después de haber vivido y compartido tantos recuerdos familiares en la casa o apartamento que está pensando en vender, es natural que sienta un poco de indecisión y desee conocer la mejor manera de hacerlo.

En ocasiones los trámites para vender una casa pueden parecer un poco complicados. ¡Tan sólo piense en el tiempo y esfuerzo que le tomó comprar la suya!

Estamos aqui para asesorarlo. Considere trabajar con un agente afiliado de CENTURY 21® AllPoints/CENTURY 21® Blue Marlin Pelican que hable español. No solo porque lo podría llevar de la mano en todos los procesos para desarrollar un plan de venta efectivo, sino que lo haría en su idioma y entendiendo sus necesidades.

Al momento de vender debe tomar en cuenta:

  • Cómo anunciar su casa.
  • Cómo elaborar un plan de venta.
  • Cómo establecer el precio de venta.
  • Estrategias para negociar la venta
  • El proceso del cierre de la venta.
  • Trámites y documentos necesarios.

Contacte a un agente afiliado de CENTURY 21® AllPoints/CENTURY 21® Blue Marlin Pelican y reciba asesoramiento profesional hoy mismo.

building

Financiamiento

Preparacionas para su compra

Los beneficios de adquirir una casa son muchos y, es esencial comprender los procesos involucrados en la compra. Si ya tiene una idea clara del tipo de casa que desea y en qué lugar, el siguiente paso es evaluar si posee los recursos financieros necesarios. Considerar ingresos, ahorros, gastos mensuales y deudas es crucial.

Es importante recordar que, aunque se anhele la casa ideal, equilibrar deseos con posibilidades financieras es esencial para el bienestar de su familia.

Algunos factores clave incluyen ingresos, pago inicial, costos de cierre, deudas actuales, historial de crédito, tipo de préstamo y tasas de interés. La relación entre todo esto influye en la capacidad de compra y que tan fácil sea el proceso.

Aproveche la guía de un agente afiliado. Estamos aquí para comprender su situación única y poder ayudar a determinar su presupuesto. Contacte a un agente afiliado que hable su idioma y comuníquese con confianza y claridad.

building

Unete

ÚNETE A LA MARCA MÁS RECONOCIDA

EL PODER DE LA MARCA CENTURY 21

Un componente crítico de los negocios es la percepción de su marca. Como miembro del Sistema CENTURY 21® AllPoints/CENTURY 21® Blue Marlin Pelican, disfruta al instante de una percepción de marca de 96%, para que pueda enfocarse en hacer crecer SU negocio localmente. La marca CENTURY 21® AllPoints/CENTURY 21® Blue Marlin Pelican le abre más puertas en su vecindario y alrededor del mundo.

El Sistema CENTURY 21® AllPoints/CENTURY 21® Blue Marlin Pelican faculta agentes a crecer sus negocios a través del uso de la últimas herramientas y tecnología.

El Sistema de Aprendizaje CENTURY 21® AllPoints/CENTURY 21® Blue Marlin Pelican le provee un currículo robusto con acceso fácil y flexible que se acomoda a su agenda.

El Sistema CENTURY 21® AllPoints/CENTURY 21® Blue Marlin Pelican le provee soluciones completas para asistirle en este viaje continuo, y le ofrece la manera más efectiva para satisfacer sus necesidades de objetivos profesionales.

OBTENGA EL PODER HOY MISMO.

Hispanic Connect

Content is coming soon...

Contact Us

Get In
Touch

Do not fill in this field:
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.